BUSCA TU POSTRE o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

Loading

miércoles, 17 de abril de 2013

Tarta de Chocolate Blanco con Galletas - Postre Peruano

Unas RiquisimaTarta de Chocolate Blanco con Galletas para el agrado de su paladar y el de su familia, esperamos que puedan prepararlo en casa es muy fácil.
Ingredientes para Tarta de Chocolate Blanco con Galletas
*  1 tableta de chocolate blanco
1 sobre y medio de cuajada
1 vaso de nata (crema de leche)
galletas María
un poco de mantequilla
caramelo líquido para decorar
Preparación de Tarta de Chocolate Blanco con Galletas
Esta receta la puso Laura Lluesma en nuestro grupo de facebook “Recetas Thermomix” y justo esa tarde (era viernes) estaba pensando en qué tarta hacer para llevarla a casa de mis suegros al día siguiente. Me pareció muy sencilla, tenía todos los ingredientes y estaba segura de que iba a estar muy rica. ¡Así fue! y éste es el resultado.
La llevamos a casa de Mamen (amiga de mi suegra) que era su cumpleaños y gustó muchísimo. Como mi marido, que estaba trabajando, no la pudo probar, al día siguiente me tocó hacer otra. Desde entonces la he repetido un par de veces más y siempre me piden la receta. Creo que recuerda un poco a las tartas de cumpleaños de galletas que de pequeñas que nos hacían nuestras mamis.
Para decorarla sólo echo un poco de sirope de caramelo o de chocolate y si tengo unas fresas o frambuesas también las pongo. En cuanto a las galletas, la capa de arriba no queda blanda y las otras dos sí. A mí me gusta mucho que las de arriba queden crujientes y me sirven de guía para cortar en porciones de ese tamaño. Si queréis quetodas queden blanditas, sólo tenéis que remojar las ultimas en un poco de leche templada (no mucho, porque se pueden romper).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;